LocalNoticiasProvincial

César Pérez Gellida se encuentra con sus lectores burgaleses el jueves 3 de noviembre

La legión de seguidores de César Pérez Gellida está de suerte. El autor vallisoletano estará en Burgos el jueves 3 de noviembre, en el salón de actos Plaza España de la Fundación Círculo, donde presentará ‘Nos crecen los enanos’, su última novela, publicada por Suma de Letras.

Tras la adictiva ‘Astillas en la piel’, Pérez Gellida introduce a los lectores en otra trama escalofriante y la investigación de Bittor Balenziaga y Sara Robles, que tratan de atrapar a un asesino sádico e inteligente a través de una sucesión frenética de acontecimientos.

‘Nos crecen los enanos’ recupera el ritmo de las novelas de César Pérez Gellida y cuenta una historia con un inicio inquietante: en un pinar de Valladolid aparecen dos cadáveres y uno de ellos, según la autopsia, pertenece al sospechoso de unos asesinatos cometidos unos años atrás en la localidad de Urueña.

Tras ese giro en la investigación, comienzan a aparecer más cuerpos, todos con el rostro desfigurado con la “sonrisa de Glasgow”, en lo que parece ser una firma distintiva del asesino.

César Pérez Gellida (Valladolid,1974), desarrolló su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación hasta que, en 2011, decidió dejarlo todo para comenzar una carrera profesional en la escritura.

Hasta ahora ha escrito 13 libros y ha recibido varios premios por su tarea literaria. Es uno de los escritores de novela negra más importantes de España y sus libros son auténticos éxitos de ventas. Su libro ‘Memento mori’ ha sido adaptado para televisión, en una serie que se estrenará el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba