LocalNoticiasProvincial

El centro comercial El Mirador de Burgos organiza formaciones de empleabilidad de la mano de Randstad

La inserción laboral puede ser un asunto complicado para miles de jóvenes que desean embarcarse en una carrera o simplemente dar un giro a su trayectoria profesional.

En este sentido, El Mirador de Burgos continúa trabajando en su estrategia RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y se compromete a dar apoyo a jóvenes y adultos que deseen impulsar sus carreras a través de formaciones de la mano de Randstad, empresa líder especializada en RRHH.

El viernes 14 de octubre, tendrá lugar un taller gratuito de empleabilidad en el centro comercial burgalés. Todas las personas que se encuentren en situación de búsqueda de empleo y quieran asistir a la cita, deberán rellenar el formulario de inscripción en la página web del complejo www.elmiradordeburgos.com.

El workshop tendrá lugar en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 horas, y se desarrollará en las salas de Odeón Multicines, situadas en la planta superior del Mirador.

El objetivo principal de las formaciones es mejorar el grado de inserción laboral de los asistentes, así como el asesoramiento a la hora de buscar empleo por parte de profesionales. De esta forma, los participantes obtendrán las claves para fomentar sus perfiles y tener un mejor acceso al empleo.

La sesión tendrá 2 horas de duración y, durante la misma, los asistentes contarán con contenidos muy prácticos, en dónde se desvelarán las claves para el posicionamiento laboral. Entre estos contenidos se incluyen temáticas como: hacer destacar una candidatura a través del CV o carta de presentación, así como consejos a la hora de negociar una oferta o cómo ganar confianza de cara a una entrevista de trabajo.

“Desde el centro comercial nos gusta involucrarnos con nuestro entorno, y poner en marcha iniciativas para asegurar su bienestar es un objetivo prioritario para nosotros”, señala Ángela Domingo Pedregal, gerente de El Mirador de Burgos. “Por ello, llevamos a cabo esta colaboración con Randstad, porque creemos que este tipo de acciones que desarrollan la empleabilidad de los burgaleses es crucial como parte de nuestro compromiso con la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Felices Fiestas 2024!
Botón volver arriba