EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

La Fundación Caja de Burgos pone en marcha el programa neXworking en el Espacio Ágora

La Fundación Caja de Burgos ha puesto en marcha el programa neXworking, un espacio para favorecer el contacto y la colaboración entre empresas, startups y emprendedores de Burgos y su provincia.

Los encuentros se realizarán en el Espacio Ágora del Edificio Nexo, acompañado de un café y tentempié para crear un ambiente cercano y favorecer el acercamiento de los participantes.

En sintonía con uno de los ejes transversales del Plan Estratégico de Fundación Caja de Burgos, la entidad busca fomentar espacios de participación y diálogo para impulsar que las empresas y pymes se conviertan en agentes de cambio.
 
En principio, cada uno de esos encuentros será conducido por una empresa especialista en el tema a tratar (energía, seguridad, innovación, digitalización, normativa, etc.) pero bajo un planteamiento coral, en el que cada participante pueda intervenir y aportar su visión y experiencia.

El formato prevé una pequeña presentación para contextualizar la temática de cada neXworking y una mesa redonda sobre el mismo.  Finalmente, cada sesión concluirá con un tiempo de networking para que los asistentes puedan conversar y tengan la oportunidad de ampliar su red de contactos profesionales. Las jornadas se retransmitirán también en streaming.

Esta iniciativa se convierte, así, en un NEXO para  empresarios y emprendedores de la provincia de Burgos, para impulsar la colaboración, el conocimiento, la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.

El primero de estos encuentros se celebrará el martes 4 de octubre, de 9.30 a 11.30 de la mañana y abordará el campo del “Autoconsumo industrial y Pyme: comunidades energéticas industriales”. La jornada será conducida por la lanzadera de comunidades energéticas Senda.

El martes 13 de diciembre la empresa especialista en ciberseguridad y captura de datos Metrix abrirá un espacio de diálogo en torno a la protección de sistemas, redes y programas de ataques digitales.

Las empresas, emprendedores y entidades interesadas en asistir a las sesiones, pueden inscribirse a través de un formulario habilitado en la página web nexworking.cajadeburgos.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba