LocalMúsicaNoticiasProvincial

San Miguel Tribu Festival reestructura su programación para mantener viva su próxima edición

La venta de entradas, menor de la prevista, y el incremento en los costes de producción por la situación económica actual, obligan a San Miguel Tribu Festival a reestructurar la programación de la octava edición del festival, que se celebrará en Burgos entre el 16 y el 18 de septiembre.

Causan baja en esta edición Aqueelion, Akkan, Gabriel Ríos, Hercules & Love Affair y Rojuu. además de Mujeres que ha cancelado su gira por problemas médicos de uno de sus miembros. Desde la organización del festival se está trabajando ya en recuperar las actuaciones de estos artistas en futuras fechas en salas de la ciudad.

«Pedimos disculpas por la situación y esperamos contar con la mayor comprensión posible por parte de nuestro querido público. No ha sido una decisión fácil, pero sí la única posible para evitar la cancelación del festival y poder seguir adelante con esta nueva edición, manteniendo la sostenibilidad del evento», explican desde la organización de San Miguel Tribu Festival.

El resto de la programación sigue intacta: los demás conciertos programados en los Jardines del Centro de Creación Escénica «La Parrala», donde actuarán artistas del calibre de Morcheeba, Kevin Kaarl, Silvana Estrada, Los Estanques y Anni B Sweet, Baiuca, Fetén Fetén y Depedro, Queralt Lahoz y Karmento entre muchos otros; los gratuitos del escenario Diario de Burgos, que se ubicará en el casco antiguo de la ciudad y que contará con las actuaciones Los DelTonos, The Mañana Culture, Yawners y Axolotes Mexicanos; y la cita con la música electrónica, Tribu Club Grotésque, que contará con la presencia de nombres como los de Chico Blanco, Grotésque, Marina Antih, Gazzi o Laura Shadowplay.

Por ello la organización del festival pide disculpas a su público y solicita su colaboración, animando a quienes duden si comprar entradas a hacerlo para que esta iniciativa se pueda mantener en futuras ediciones.

A pesar de las adversidades seguimos trabajando con ilusión para sacar adelante la mejor edición posible de San Miguel Tribu Festival, que ofrecerá también propuestas gastronómicas tan exquisitas como variadas, un atractivo mercado de artesanos burgaleses y precios populares en bebidas y comida.

Esperamos contar con la comprensión y cariño del público y sobre todo con su colaboración para mantener viva la llama del fuego de San Miguel Tribu Festival», solicitan desde la organización de Festival Tribu.

Además de la venta online a través la web del festival, (https://festivaltribu.com/) y de las plataformas Wegow y See Tickets, hay varios puntos de venta físicos en la ciudad de Burgos: Carabás (Calle del Carmen, 2), Norte GastroBar (Calle Huerto del Rey, 6), Cooper Club (Ca-lle Fernán González, 17), La Cloti (Calle Condesa Mencía 135) y Battaner (Calle La Ribera, 4).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba