LocalNoticiasProvincial

El Mirador organiza su Feria de Antigüedades, una cita ineludible para los amantes del coleccionismo

Los apasionados del coleccionismo tienen una cita imprescindible en Burgos. Del viernes 2 al domingo 4 de septiembre, el centro comercial El Mirador organiza su Feria de Antigüedades, en colaboración con Antiquo Neton, con la presencia de 12 expositores que mostrarán un amplio número de artículos de colección y piezas históricas.

Desde objetos de numismática (monedas y billetes) a juguetes (Nancy, Playmobil…), artículos militares (medallas, uniformes, cuchillería…), vinilos, postales o libros antiguos, los visitantes del centro comercial podrán encontrar una gran variedad de precios y piezas coleccionables.

La Feria de Antigüedades estará dividida en tres partes. La primera está relacionada con la exposición, que permitirá a los clientes de El Mirador descubrir todo tipo de artículos antiguos.

La segunda tiene que ver con la venta de las piezas de colección, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de hacerse con algunos de los productos disponibles en la zona de exposición. Y la tercera se orienta a la compra de objetos de coleccionismo, con asesoramiento a todos aquellos visitantes que quieran poner a la venta algún artículo.

Durante los tres días que durará el evento, la Feria estará abierta en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas, para que los visitantes del centro comercial puedan acceder a las piezas expuestas.

Esta iniciativa pretende ayudar a descubrir el mundo del coleccionismo y las antigüedades en Burgos, aunque también participarán expositores procedentes de otros lugares de España. En esta Feria de Antigüedades destaca la presencia de Garyus Fur & Vintage, diseñadores de moda de Salamanca con experiencia en pasarelas y ferias nacionales e internacionales, que mostrarán las últimas novedades y tendencias en prendas de piel de pelo natural, como abrigos o chaquetones.

“La Feria va a ser un pequeño viaje al pasado. Además de conocer un poco mejor nuestra historia, vamos a ver también muchos artículos que nos van a traer recuerdos de nuestra infancia y de la forma en que vivían nuestros padres y abuelos”, explica Ángela Domingo Pedregal, gerente de El Mirador.

“Queremos que el centro comercial sea un punto de encuentro para todas las familias de Burgos, por eso estamos preparando este verano muchas iniciativas pensadas para grandes y pequeños”, añade.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba