LocalNoticiasProvincial

Ayudas para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Burgos para el curso 2022/2023 financiadas por la asociación AlumniUBU

La Universidad de Burgos ha publicado hoy en el tablón electrónico la convocatoria de ayudas para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Burgos para el curso 2022/2023 financiadas por la Asociación alumniUbu. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 16 de septiembre de 2022.

La finalidad de estas ayudas consiste en fomentar la excelencia en los estudios universitarios, incentivando que los estudiantes con mejor aprovechamiento académico en los estudios de grado, puedan realizar un máster oficial, reconociendo los méritos, el esfuerzo y el trabajo realizado a través de la financiación de las tasas de matrícula.

Podrán beneficiarse de estas ayudas aquellos estudiantes que hayan obtenido el título de graduado en una titulación oficial universitaria por la Universidad de Burgos en los cursos 2019/2020 , 2020/2021 o 2021/2022. En el caso de los graduados en el curso 2021/2022 dicho requisito se deberá tener cumplido a la fecha de finalización del plazo de solicitudes de la presente convocatoria.

Además tienen que poseer una nota media del expediente del título de grado obtenido superior en un 10% respecto de la media de la titulación y estar en condiciones de matricularse en la Universidad de Burgos en cualquiera de los másteres oficiales ofertados, así como haber formalizado la preinscripción en un master oficial de la Universidad de Burgos a la fecha de finalización del plazo de solicitudes de la presente convocatoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba