LocalNoticiasProvincial

Rotary Club de Burgos renueva con 30 mil euros su compromiso con la Asociación de ELA

Rotary Club de Burgos, sensible siempre al servicio de nuestra comunidad y al eco de su lema, “servir para cambiar vidas” ha acordado donar 30.000 euros a ELACyL (Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica –más conocida como ELA- con el objetivo de impulsar y afianzar la labor que ésta lleva a cabo en nuestra ciudad y en toda Castilla y León desde hace más de cinco años.

En un acto celebrado el pasado 9 de junio en la sede de Rotary Club de Burgos, Luis Aguilar Sinde (presidente de Rotary Club de Burgos) hizo entrega a Rosa Gómez (presidenta de ELACyL) la primera entrega correspondiente al 50% de dicha donación. El resto será entregado el próximo mes de septiembre.

ROTARY CLUB DE BURGOS como promotor del proyecto ELACyL consolida, una vez más, su implicación y apoyo a las necesidades de las personas más débiles y vulnerables de su entorno, en esta ocasión con los afectados por esta cruel y mortal enfermedad de Burgos.

Permanentemente, Rotary Internacional y sus 1.500.000 rotarios repartidos por todos los rincones del mundo, conscientes de sus valores y fines, trabajan sin descanso, desde los más diversos posicionamientos sociales, para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas, hacer de este planeta un lugar mejor para vivir, buscar el mejor entendimiento entre los hombres y por ende la paz entre las naciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba