LocalNoticiasProvincial

SODEBUR promociona Burgos como destino turístico en pantallas colocadas en oficinas de Correos de País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña y la comunidad de Madrid

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) y Correos, firmaron un acuerdo por el cual se empezó a promocionar Burgos como destino turístico en oficinas de Correos de 6 comunidades autónomas. Los ciudadanos han podido ver durante este mes de mayo un vídeo promocional de Burgos a través de pantallas colocadas en oficinas de País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña y la comunidad de Madrid.

Se trata de pantallas de grandes dimensiones que captan la atención de más de 500.000 personas que visitan las 52 oficinas de las seis comunidades autónomas.

Acompañado de los lemas #NecesitasRespirar #NecesitasBurgos, el vídeo muestra imágenes de algunos parajes de la provincia y sus atractivos naturales y patrimoniales como es el caso de El Salto del Nervión, El monumento natural de Ojo Guareña, las Lagunas de Neila o las Hoces del Alto Ebro y Rudrón.

La provincia de Burgos como destino turístico encuentra un nuevo canal de promoción repartido por la geografía española gracias al servicio de Correos. El Presidente de SODEBUR D. Lorenzo Rodriguez Perez y la Directora de la Oficina de Burgos Leyre Escalada Gollarte cerraron esta campaña desarrollada durante todo el mes de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba