LocalNoticiasProvincial

El lunes se abre el plazo de matrícula en los Programas de Mayores de la UBU

Desde el 9 de mayo, el alumnado de los Programas de Mayores de la Universidad de Burgos podrá inscribirse en la formación del curso académico 2022/2023. El periodo de matrícula, tanto para el Programa Interuniversitario de la Experiencia como para el Programa Universidad Abierta a Mayores permanecerá abierto hasta el 24 de junio de 2022. En septiembre y octubre se habilitará un segundo periodo de inscripción.
Desde la organización de los Programas se recuerda que las plazas son limitadas, por lo que quieren animar a los interesados a realizar la matrícula lo antes posible.
Los itinerarios formativos del Programa de la Experiencia se han confeccionado teniendo en cuenta las inquietudes académicas del alumnado y sus valoraciones hacia los profesores que intervienen en ellos, con asignaturas como Historia, Literatura, Arte, Derecho, Psicología o Ciencia y Tecnología, y otras temáticas relacionadas con el conocimiento ante desafíos emergentes, ciencias de la vida, ciencias puras y aplicadas, entre otras.
Así mismo, los monográficos de la Universidad Abierta serán un complemento idóneo para cubrir las necesidades formativas a lo largo de este proceso de aprendizaje continuo que ofrece la UBU.
Se plantea así la actividad académica de formación de mayores con ilusiones renovadas y con expectativas de que se pueda funcionar al cien por cien sin ningún impedimento o circunstancia que pueda modificar el desarrollo de las clases, respaldada en las ganas, esperanza y confianza que transmite el alumnado y que ayuda a que esta formación siga siendo un éxito año tras año.
La matrícula se formalizará de manera presencial en los siguientes puntos de información e inscripción de cada sede:  
Aranda de Duero: Sede de los Mayores (Calle San Juan, nº 2 – Bajo)
Burgos: Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos (Calle Don Juan de Austria, nº 1- Planta Baja)
Medina de Pomar: Casa de la Cultura (Plaza Mayor, nº1)
Miranda de Ebro: Biblioteca Pública Municipal (Plaza Mayor, nº 1)

Villarcayo: Centro Cultural (Plaza Mayor, nº 10)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba