LocalNoticiasProvincial

Las universidades públicas de Castilla y León firman un acuerdo para impulsar la innovación docente en las aulas

Los rectores de cuatro universidades públicas de Castilla y León firmaron el pasado 22 de abril un acuerdo para impulsar la innovación de la docencia en sus aulas. La firma del acuerdo se enmarcó en la I Jornada de Innovación Docente de las Universidades Públicas de Castilla y León, celebrada en Valladolid.

Este acuerdo de colaboración en materia de formación del PDI (profesores e investigadores) e innovación docente, lleva vigente desde hace diez años y ampara el trabajo que desarrolla el Grupo interuniversitario de Formación, Innovación Docente y Docencia online (FIUniCyL).

El Palacio de Congresos Conde Ansúrez de la Universidad de Valladolid ha acogido a más de 300 personas en unas jornadas donde profesores de las diferentes universidades públicas –Burgos, León, Salamanca y Valladolid– con el objetivo común de intercambiar experiencias docentes.

Durante las jornadas, se llevó a cabo una reflexión sobre el uso, potencialidades y limitaciones de las diferentes metodologías innovadoras en el contexto del aula universitaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba