EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Burgos alimenta vuelve al Salón Gourmets, uno de los salones gastronómicos y agroalimentarios más prestigiosos del mundo

La Diputación provincial de Burgos bajo el paraguas de Burgos Alimenta ya está preparada para acudir al Salón Gourmets de Madrid, que desde el próximo lunes y hasta el 28 de abril celebra su 35 edición. La institución provincial ha hecho una apuesta clara por su presencia en uno de los referentes gastronómicos más prestigiosos del mundo, donde se dan cita profesionales de todo el mundo. 

Las treinta y dos empresas que darán a conocer sus productos y servicios en Madrid son: Bodegas Palacio de Lerma S.L., Bodegas el Lagar de Isilla, La Fonda del Prado, Cerveza Mica, Bodegas y Viñedos del Linaje Garsea, Bodegas Altos de Enebro, Bodegas Casajús, Pacharán Menesa, Milénico, Abadía de Acón, S.L, Bodegas Valdecamellas, Almendras Sarralde, Bodega San Roque de la Encina, Bodegas Viyuela, Productos El Peñedo, Bodegas y Viñedos Gallego Zapatero S., Pomar Viñedos, Enológica Wamba, Destilería Reino de Castilla, Bodegas Martín Berdugo, IGP Morcilla de Burgos, Comercial Altoesgueva, Embutidos de Cardeña, Beer In Burgos, Productos Lácteos Ovejero, Cerveza Virtus, Bodega Viña Buena, Bodegas Vetusta, Morcillas San Lesmes, Bodegas Ismael Arroyo, Morcillas el Revillano y Quesos Santa Gadea.

Y es que el Salón Gourmets es el lugar perfecto para dar a conocer la innovación de los productos de las empresas burgalesas, así como para abrir nuevos mercados. Porque una de las facetas más importante de este Salón Gourmets son las reuniones que pueden mantener las empresas sorianas con distribuidores nacionales e internacionales. 

La presencia de las empresas agroalimentarias de la provincia de Burgos en Madrid permitirá que se lleven a cabo contactos y tengan oportunidades de negocio para expandirse en mercados nacionales e internacionales. Este hecho repercute directamente en la imagen de Burgos. 

Así, las treinta y dos empresas burgalesas van a estar presentes hasta el próximo jueves en el escaparate más importante de alimentos y bebidas de alta gama. El evento por excelencia donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba