LocalNoticiasProvincial

Se abre el plazo del XIV Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios

Hoy ha empezado el plazo para presentar los trabajos al XIV Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2021. En esta decimocuarta, de nuevo vuelve a colaborar la empresa salense Hernáiz Construcciones Hercam, S.L., a la que volvemos a agradecer su implicación en el concurso.

A la par también hemos abierto el VI Concurso de fotografía geológica «Tierra de Dinosaurios», 2022 con el fin de promover un mayor conocimiento social del valioso patrimonio geológico y paleontológico de la Sierra de la Demanda burgalesa.

Las bases de ambos concursos se pueden descargar en nuestros sitios Web y Redes Sociales.

También aprovechamos para comunicaros, aunque la mayoría seréis conocedores, las últimas noticias aparecidas en medios audiovisuales, de prensa y radio sobre el cráneo de un dinosaurio Hypsilophodon del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes que ha viajado al Laboratorio Europeo de Radiación Sincrotrón de Grenoble para un estudio detallado de uno de los cráneos más completos encontrados en España y uno de los mejor conservados de los que se conocen en Europa:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba