LocalNoticiasProvincialSolidaridad

El Mirador colabora con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El 2 de abril es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, instaurado por la ONU para subrayar la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos del espectro autista (TEA) y promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Con motivo de esta fecha, el centro comercial El Mirador colabora de nuevo con la Asociación Autismo Burgos y les cede un local para que desarrollen unas jornadas de sensibilización y divulgación y recauden fondos para su labor.

En el recinto cedido por el centro comercial, la entidad burgalesa venderá productos artesanos realizados por personas con autismo y pondrá a disposición del público folletos, posters y otros materiales informativos sobre el TEA, así como pulseras que conmemoran la celebración del Día del Autismo.

El local estará abierto los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Además los días 31 y 1 de abril se realizarán en horario de 11:00 a 13:00 horas talleres artesanales de chapas y llaveros con jóvenes con autismo.

Desde El Mirador apoyamos la magnífica labor que hace la Asociación Autismo Burgos y estaremos a su disposición siempre que nos lo soliciten para contribuir a la inclusión de las personas con TEA”, señala Ángela Domingo Pedregal, gerente del centro comercial burgalés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba