LocalNoticiasProvincial

La EPS entregó las becas y diplomas a los graduados del Grado y del Máster de Ingeniería de Organización Industrial y del Grado de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

La Escuela Politécnica Superior ha entregado las becas y diplomas a las tres últimas promociones de Ingenieros de Organización Industrial, del máster en Ingeniería Industrial y del Grado de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de los curso 2018-19, 2019-20 y 2020-21 que, debido a la pandemia, no pudieron celebrarse en años anteriores.
No asistieron todos los graduados de estos años, pero fue un acto cagado de emotividad al reencontrarse antiguos estudiantes de la EPS.
Presidió la ceremonia, celebrada en el Salón de Actos de la EPS de La Milanera, el vicerrector de Personal Docente e Investigador, José María Cámara Nebreda.
Durante la graduación, se entregaron premios, a los mejores expedientes académicos (del Master de Ingeniería Industrial) por parte del Colegio de Ingenieros Industriales, y a los mejores Trabajos Fin de Grado (Grado Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería Electrónica) por el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales.
Los colegios profesionales de Ingenieros Industriales de Burgos y Palencia entregaron los premios al mejor expediente académico
En 2019 David González Asenjo, Jorge Martínez Peña y Lorena de Bustos Sainz
En 2020 Héctor Sastre Sualdea, Miguel Ballesteros Gutiérrez y Lidia Amo Iglesias
 En cuanto a los Expedientes 2021 destacaron  Carlos Rámila Villanueva, Rodrigo Rojo De Frutos y Álvaro González Cordal.
Mejores Trabajos Fin de Grado
Por otro lado, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales otorgó los premios a los Mejores Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería Técnica de Burgos, en la especialidad de Electrónica Industrial y Automática del curso 2019-2020, el primer premio correspondió a Francisco José Sardón Ruiz y el 2ª premio a Álvar Gutiérrez Villa y, en la especialidad de Mecánica, el primer premio a Jesús Hurtado Hurtado y el segundo a Santiago Bustillo Antón.
En el curso 2018-2019 fueron premiados por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, en la especialidad de Mecánica, con el primer premio Samuel Merino Gómez y el segundo premio recayó en Carlos Crespo Miguel.
En cuanto a la especialidad de Electrónica Industrial y Automática, en la promoción del curso 2018-2019, se otorgó el primer premio a Pablo Sarabia Ortiz y el segundo premio a Adrián Miguel Campo.
El certificado del primer premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería Técnica de Burgos, en la especialidad de Mecánica, del curso 2020-2021 fue entregado a Álvaro Galerón Saiz y el segundo a Jorge Palacios Alegre.

Por último, se entregaron los premios al Mejor Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería Técnica de Burgos en el curso 2020-21, en la especialidad de electrónica industrial y Automática, a Gaizka Martín Antón, primer premio; y Alfonso Ruiz Martínez, segundo premio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba