LocalNoticiasProvincial

La UBU organiza el II Congreso de Universidades Promotoras de la Salud

Los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2022, de la mano del Vicerrectorado de Responsabilidad, Cultura y Deporte de la Universidad de Burgos y de la Red Española de Universidades Promotoras de la Salud (REUPS), se celebrará el II Congreso de Universidades Promotoras de la Salud (IICUPS).

Se trata de un encuentro nacional científico referencial y de transferencia, que abordará temas como la actividad física, la alimentación sostenible, el bienestar emocional, las adicciones…y todo lo relacionado con el ámbito de la promoción de la salud, especialmente en el ámbito universitario.

El congreso se desarrollará en modalidad presencial, aunque también se podrá asistir de forma virtual como asistentes y también como participantes con póster digital.

Los destinatarios principales de este importante encuentro son los profesionales relacionados con el ámbito de la promoción de la salud, especialmente en el contexto universitario, así como estudiantes de Grado y Posgrado, además de cualquier persona interesada en su temática.

Esta reunión científica se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 3. Salud y Bienestar de la Agenda 2030, que tiene el propósito de garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos y todas, con independencia de la edad, uno de los ejes de acción de las instituciones universitarias, como es el caso de la Universidad de Burgos, a través de su Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte y en particular, de su Aula Campus Saludable.

La recepción de los resúmenes de trabajos científicos estará abierta hasta el 15 de junio de 2022. Igualmente, la cuota de inscripción reducida permanecerá disponible hasta el 31 de julio de 2022.

Toda la información, así como los accesos a la inscripción y al envío de resúmenes, puede consultarse en la web oficial del IICUPS: https://www3.ubu.es/iicups/

Para cualquier consulta o aclaración, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: iicups@ubu.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba