LocalNoticiasProvincial

Cajaviva y Fundación Caja Rural patrocinarán la exposición del Concurso Internacional de Pintura Infantil ‘Pinta la Catedral de Burgos

El presidente de Cajaviva Caja Rural, Jesús María Hontoria, y el vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Antonio Miguel Méndez Pozo, han firmado esta mañana un acuerdo por el que la cooperativa de crédito y la Fundación Caja Rural patrocinarán la exposición de los 9 dibujos ganadores y los 81 finalistas del Concurso Internacional de Pintura Infantil ‘Pinta la Catedral de Burgos’, organizado por la Fundación VIII Centenario junto a la Pinacoteca Infantil Reina Sofía de la Fundación Gabarrón.

El claustro bajo de la Seo burgalesa acogerá la muestra de las 90 mejores obras recibidas entre las más de 3.700 que se presentaron a este certamen, con participantes de 18 países. La exposición se inaugurará el sábado 26 de marzo, fecha en la que se hará entrega de los premios a los ganadores de las categorías benjamín, infantil y juvenil, y se podrá ver de manera gratuita hasta el 23 de abril.

Cajaviva y Fundación Caja Rural continúan de esta manera apoyando los actos conmemorativos del VIII Centenario de la Catedral de Burgos, en los que vienen participando desde 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba