LocalNoticiasProvincialSolidaridad

Presentamos el encuentro en Francia del Proyecto Dibujando nuestras Voces

Los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2022 tuvo lugar una visita a los socios y colaboradores franceses del proyecto europeo Dibujando nuestras voces: Co-Actions y Ludosens. Este proyecto está liderado por la entidad burgalesa Berbiquí que da accesibilidad al arte a toda persona en función de sus capacidades.

A lo largo de los tres días que el equipo de Berbiquí estuvo en Francia se reunió con sus socios y colaboradores para seguir trabajando en el proyecto conjunto y terminar de preparar el intercambio que tendrá lugar a finales del mes de marzo en Burgos. Además, aprovechando la estancia se realizaron conferencias y reuniones sobre la labor que venimos desarrollando desde el año 2013: en el Instituto Regional de Trabajo Social y con SAMSAH Intervalle Asperger.

“Dibujando nuestras voces”, surge como un proyecto creativo europeo cuyo objetivo es transferir una iniciativa artística e inclusiva local como buena práctica de negocio social y solidario a nivel europeo. Un proyecto basado en la cooperación, intercambio de experiencias y suma de talentos de distintas entidades europeas (educación formal y no formal) que utilizan una metodología innovadora mediante el uso del arte como herramienta de inclusión social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba