LocalNoticiasProvincialTeatro

El MEH programa el viernes 4 de marzo la obra ‘Entre Nos’ de Santiago Serrano con Adalí Teatro con motivo del Día Internacional de la Mujer

Entre Nos’ es un encuentro en un espacio atemporal, con una propuesta escénica minimalista y no realista, donde se ubican dos mujeres diametralmente opuestas en un mundo aparentemente igual. Un banco cualquiera en un lugar cualquiera. Leonor y Laura no se conocen, ambas tienen 43 años y dos visiones opuestas de la vida, pero son más iguales de lo que aparenten.

Estos personajes definen, cada uno desde su prisma, la manera de ver la vida: el sexo, los hombres, el amor, el trabajo, los hijos y otros tópicos acerca de la cotidianidad, con cierta crítica a las normas establecidas por la sociedad. Entre ellas surge una conversación que poco a poco va desnudando sus almas, dejando al descubierto sueños, miedos, frustraciones y las sensaciones más profundas que experimentan en sus distintos contextos.

La obra se adentra en el universo femenino, es un homenaje a las mujeres, a su tenacidad, valentía y forma de ver el mundo mediante el humor, la ironía y la emoción. Una divertida comedia de encuentros y desencuentros.

Tati Sastre y Ori Esteban son dos actrices burgalesas, que también han ejercido de directoras, y recibido premios por su trabajo.

La obra comienza a las 20:15h en el salón de actos del MEH, con entrada libre hasta completar aforo. Los interesados deben retirar la entrada con antelación llamando al 947421000, escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com o en recepción del Museo.

Publicaciones relacionadas

Felices Fiestas 2024!
Botón volver arriba