LocalMúsicaNoticiasProvincial

El Museo de Burgos ofrece el concierto ‘Canciones que oí en la radio’ junto con la Fundación Cultural Hispano Brasileña

Leticia Malvares, Edimundo Santos y Fernando de la Rua, tres brasileños afincados en España, serán los encargados de ofrecer un recital de música hispano brasileña en el salón de actos del Museo de Burgos.

España y Brasil vuelven a unirse este viernes 11 de febrero en el Museo de Burgos gracias al trabajo conjunto de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Fundación Cultural Hispano Brasileña.

Bajo el título ‘Canciones que oí en la radio’, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de un concierto gratuito de los grandes éxitos radiofónicos hispano-lusos entre 1940 y 1980. La cita se llevará a cabo a las 19.00 horas en el salón de actos del Museo de Burgos, afincado en la calle Miranda, 13.

Los artistas brasileños Letícia Malvares, Edimundo Santo y Fernando De La Rua, serán los encargados de ofrecer el concierto que incluirá diversos estilos musicales como el bolero, la bossa nova, la samba o el fado.

‘Toda una vida’, ‘Sabor a mí’, ‘Perfidia’ o ‘Garota de Ipanema’, son algunos de los títulos que se podrán escuchar en este ciclo de conciertos, que también tendrán lugar el 18 de febrero, a las 19.00 horas en la Biblioteca Pública de Segovia y que, en este caso, será retrasmitido a través de los canales de Youtube de la Biblioteca y de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba