LocalNoticiasProvincial

Carlos Correcher se incorpora al GIR Participación Empresarial en Actividades de Interés General

El investigador Carlos Javier Correcher Mato, procedente de la Universitat de Valencia, se ha incorporado al Grupo de Investigación de la Universidad de Burgos “Participación Empresarial en Actividades de Interés General (Sponsor)”.

Correcher Mato se integra a la UBU con financiación de la Universitat de València en el marco del Programa Margarita Salas, un programa de ayudas cuyo objetivo es la recualificación profesional de jóvenes doctores dentro de la universidad española, siendo la convocatoria de carácter competitivo y de excelencia.

Carlos Javier Correcher Mato es doctor por la Universitat de València, con la calificación de sobresaliente cum laude, y es autor de diversas publicaciones sobre la tributación de las entidades sin fines lucrativos y de la economía colaborativa.

Asimismo, el investigador ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales, fue galardonado con el premio de investigación “Tomás y Valiente” de la Facultad de Derecho de la Universitat de València en el año 2018, y ha realizado varias estancias de investigación en centros internacionales de prestigio, tales como el International Bureau of Fiscal Documentation (IBFD) y la Universidad de Verona.

El investigador postdoctoral se integra en el grupo de investigación como experto en la tributación de las entidades sin fines lucrativos y en los incentivos fiscales al mecenazgo. Su investigación tendrá como objetivo el análisis de posibles mejoras en la fiscalidad de los sujetos privados que realizan actividades de interés general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba