LocalNoticiasProvincial

Convocados los X Premios Consejo Social de la UBU

El Consejo Social de la Universidad de Burgos convoca los X Premios Consejo Social (2021) con el fin de reconocer públicamente la labor de estudiantes, alumnos egresados, personal docente e investigador y personal de administración y servicios que contribuyen con sus méritos y trabajo a la excelencia académica, investigadora y de los servicios que presta la Universidad.

La presentación de candidaturas en esta edición se hará de forma electrónica, a través del Registro Electrónico de la UBU. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta las 14:00 horas del 25 de enero de 2022

Estos premios, en sus cuatro modalidades, están dotados con 17.000 euros y cuentan con el patrocinio de Telefónica, Promecal, Gonalpi y Alumni UBU.

Modalidades

Estudiantes: premio a la trayectoria universitaria. Podrá participar el alumnado de la Universidad de Burgos que en octubre de 2021 haya superado, al menos, 180 créditos de Grado y que esté cursando estos estudios, un Máster oficial o matriculados en doctorado. Se concederán diez premios de 500 euros.

Personal Docente e Investigador: Premio a la investigación. Se premiarán las investigaciones realizadas por investigadores o por grupos de investigación de la Universidad de Burgos que hayan destacado por su impacto socioeconómico.

Se concederá un primer premio de 4.000 euros y un accésit de 2.000 euros.

Personal de Administración y Servicios: Premio a la mejora en la gestión. Se premiarán aquellas iniciativas, proyectos y/o procesos que contribuyan a la mejora de la eficiencia y la calidad del servicio que se presta y que estén orientados a los usuarios tanto internos como externos.

Se concederá un primer premio de 4.000 euros y un accésit de 2.000 euros

Alumni-UBU. Premio a la trayectoria profesional: Se premia la excelencia en la trayectoria profesional de egresados de la Universidad de Burgos con la finalidad de promover la vinculación con sus antiguos alumnos, reforzar el sentimiento de pertenencia a la institución y contribuir al fortalecimiento de la marca UBU al convertirse los premiados en sus embajadores en la sociedad.

Se concederá un premio a egresados hasta el curso académico 2010-2011 y otro a egresados en cursos posteriores. No conllevará dotación económica y se entregará un diploma acreditativo y una obra de un reconocido artista burgalés.

Más información: https://www.ubu.es/te-interesa/x-premios-consejo-social

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba