LocalNoticiasProvincial

La convocatoria Grano a grano conoce a sus premiados

El primer premio de la convocatoria ‘Grano a grano’, impulsada por el Festival Tribu y Cervezas San Miguel, ha sido otorgado a la obra del artista Juay en el exterior de ‘La Competencia’. El premio consta de 500 euros, así como de la invitación a intervenir un silo-granero de la Fábrica de San Miguel con unos honorarios de 1.500 euros, más materiales. El segundo premio ha sido para la artista Mabel Esteban por su intervención en ‘Norte Gastrobar’, que tendrá una recompensa de 300 euros.

El jurado ha estado formado por Estela Rojo (gestora cultural de Starter Proyectos y mediadora del Centro de Arte Contemporáneo CAB), Luis Mena (fotógrafo), Regue Mateos (artista, gestor cultural de Starter y mediador del Centro de Arte Contemporáneo CAB) y Héctor Dueñas (miembro de Asociación Colectivo Tribu).

El Festival Tribu quiere agradecer a todos los artistas que han participado en esta primera convocatoria de ‘Grano a grano’ y especialmente a los diez que, a lo largo del pasado domingo, iluminaron con su arte los locales de la hostelería del casco antiguo de Burgos, donde sus obras permanecerán expuestas hasta el mes de enero.

Esta es la lista de los locales de hostelería y de los artistas que trabajaron en cada uno de ellos durante el 19 de diciembre:
Casa Minuto – URBRU
El Orfeón – XKADEKIX
Fuxion – ELE.ZISSOU
Gaona Jardín – EIFFELKY
Graciosa – PI DEL CAMPO
La Competencia – JUAY
La Comtienda – ERASMO TORRES
La Fauna Gastro – ROCÍO RAYA
La Flora 25 – SERGARE & WANNA.BE
Norte Gastrobar – MABEL ESTEBAN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba