LocalNoticiasProvincial

La oficina de Congresos de Burgos participa como expositor en la Convención Europea de American Express Meetings & Events

Promueve Burgos a través de la Oficina de Congresos de Burgos ha participado como expositor en la Convención Europea de American Express Meetings & Events que se ha celebrado en Sevilla los días 15 y 16 de diciembre.

Durante la misma se han mantenido 33 reuniones de trabajo con 45 profesionales de la organización de eventos de toda Europa, principalmente de España (42%) y Alemania (31%), así como de Polonia, Bélgica, Reino Unido, Francia, Italia y Suiza.

Es la primera vez que la Oficina de Congresos de Burgos participaba en este evento y el resultado no ha podido ser más positivo, al haber sido Burgos elegido como destino para la organización de un congreso médico y una convención de empresa.

Los aspectos que más han llamado la atención a los organizadores de eventos, han sido el incentivo de 3.000€ de la campaña «Congresos, Contigo, en Burgos», la próxima llegada del AVE, la planta hotelera de la ciudad y ser la única capital de provincia que es Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO.

En el caso de clientes internacionales, han mostrado interés en contemplar Burgos para prolongar 1 o 2 días los eventos que realicen en Madrid».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba