LocalNoticiasProvincial

El delegado territorial entrega distinciones a los empleados públicos de la Junta en Burgos

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Roberto Saiz Alonso, hará entrega, en la Residencia Juvenil Gil de Siloé, a las 12.30 horas, de las placas de jubilación y distinciones a los empleados de la Junta de los diferentes servicios territoriales.

Estos reconocimientos, que corresponden al año 2021, se otorgan por el cumplimiento de 15, 25 o 35 años de servicios prestados a la Administración Regional; además de las placas entregadas a los empleados que se jubilan este año. La segunda tanda de reconocimiento a los trabajadores públicos burgaleses será el lunes 20 de diciembre, cuando el delegado territorial hará entrega de 187 distinciones.

En total serán 218 empleados públicos de la Junta de Castilla y León los que tienen derecho y recibirán una insignia de bronce, plata u oro, dependiendo de los años que lleven trabajados en la Administración: 15, 25 o 35. Además, se entregará una placa homenaje con motivo de su jubilación a otros 128 profesionales de la Junta que trabajan en Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba