LocalNoticiasProvincial

Mañana jueves en el MEH la película El hombre que conocía el infinito

Este jueves, 25 de noviembre, el Museo de la Evolución Humana proyecta la segunda de las películas de su ciclo de cine ‘Gigantes de la Ciencia’. En concreto, la película ‘El hombre que conocía el infinito’, que muestra la historia del profesor de matemáticas de origen indio Srinivasa Ramanujan, que rompió estereotipos y barreras socioculturales cuando en 1913 consiguió ingresar en la Universidad de Cambridge para colaborar con el prestigioso académico G. H. Hardy.

Esto lo consiguió pese a los problemas que en la época conllevaba su procedencia. Este ciclo de cine del MEH quiere mostrar algunas de las grandes mentes que han impulsado el conocimiento científico y cuya vida se ha trasladado al cine.

La proyección comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo y será presentada por su director científico, Juan Luis Arsuaga. La entrada es libre hasta completar aforo, pero los interesados deben reservarla con anterioridad en el mostrador de recepción del museo o llamando al 947421000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba