DeportesLocalNoticiasProvincial

Ibercaja y Fundación Cajacírculo continúan patrocinando al Club Deportivo Juventud del Círculo

Ibercaja y Fundación Cajacírculo han renovado el apoyo al Club Deportivo Juventud del Círculo, que ayudará a la realización de las actividades deportivas que organizará el Club durante la presente temporada. Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial en Burgos de Ibercaja, Emilio De Domingo Angulo, presidente de Fundación Cajacírculo y Vicente Ruiz de Mencía, vicepresidente del Círculo Católico, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de la entidad financiera en Burgos.

Continúa así, un año más, la colaboración con el Club, que dispone de una escuela infantil de fútbol y numerosos equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de fútbol. Así mismo, el club cuenta con equipos en otras áreas deportivas como el fútbol sala.

Por su dilatada trayectoria histórica, y su meritoria labor a favor del deporte base, el Ayuntamiento de Burgos, concedió en el año 2004 el Título de “Buen Vecino de Burgos” al Club Deportivo Juventud del Círculo.

El deporte base es una de las líneas principales de colaboración del Banco y de la Fundación que permite, a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar sus valores intrínsecos, como son la cercanía y el compromiso. Así mismo, pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera y la fundación con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte y contribuir a promover valores en aquellos lugares donde está presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba