LocalMúsicaNoticiasProvincial

Mañana jueves en el MEH el concierto de la banda Green Silly Parrots

El Museo de la Evolución Humana celebra mañana jueves, 21 de octubre, en su salón de actos el concierto de la banda ‘Green Silly Parrots’. Este concierto está dentro del ciclo ‘Kilómetro Cero’ del MEH y comenzará a las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Es necesario reservar antes la entrada llamando al 947421000 o en el mostrador de recepción del Museo.

Green Silly Parrots es una banda de rock surgida a finales de 2010 en Burgos. Tras grabar una maqueta en su propio local y tras ser escuchados en Capitán Demo de Radio3, llegaron los primeros elogios, que se vieron reflejados en la elección de Mondosonoro para participar en sus “Fiestas Demoscópicas”. En ese momento, grabaron su primer single “Discoteque”.

En 2013 presentaron su primer Lp “Underground Landscapes”. En 2015 grabaron un Ep llamado ‘Green Silly Parrots’. Tras una pequeña gira, y de compartir escenarios junto a bandas como Leon Benavente o Sidonie, consiguieron el primer premio en el Concurso de música de ‘LaRua’ y en el Musica Joven de Burgos.

Con la actuación en Sonorama 2016 dieron por cerrada esa etapa y se centraron en la preparación de su nuevo trabajo. Tras más de un año trabajando en los nuevos temas, presentaron su nuevo Lp “Utopía” junto a Jag Stone (Kasparov vs Deep Blue) como productor. Un trabajo en el que apuestan por un sonido algo más oscuro y contundente, pero sin perder su esencia bailable y enérgica de sus directos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba