LocalNoticiasProvincial

Vicente Marañón convierte Promueve en una empresa de demolición

Vicente Marañón ha convertido la Sociedad Promueve en una empresa de demolición en la que todo se destruye y no se construye nada”. Así de tajante se ha mostrado este martes el concejal del Grupo Municipal Popular, César Barriada, respecto a la situación generada por el portavoz municipal de Ciudadanos en el ente público.

Barriada ha explicado que el último ejemplo de esta circunstancia se encuentra en el cerrojazo que Marañón ha dado a los vuelos desde el Aeropuerto de Villafría sin ningún tipo de alternativa.
“Se presentó como el adalid de las aerolíneas y se ha convertido en el adalid del desastre”, ha aseverado Barriada, quien ha recordado que Marañón llegó a apostar al principio por vuelos sin subvenciones que a día de hoy se han demostrado imposibles.

Frente al comportamiento de Ciudadanos, César Barriada ha destacado el compromiso del PP con la operatividad del aeropuerto burgalés desde hace años y ha insistido en que ni el PSOE ni Cs pueden decir lo mismo.

Los socialistas porque condicionaron la actividad limitando el presupuesto para garantizar vuelos desde Villafría y, de la mano de la formación naranja, por no reivindicar la ampliación de la pista de aterrizaje para garantizar una mayor funcionalidad de las instalaciones.

Pero, tal y como ha advertido César Barriada, el aeropuerto es solo un ejemplo más de la “desidia” en la gestión que Vicente Marañón está realizando al frente de la Sociedad Promueve.

En este sentido, ha puesto sobre la mesa una factura de más de 6.a00 euros correspondiente al viaje que Marañón realizó hace unas semanas a Burdeos. Un viaje en el que el único representante de Promueve que curiosamente utilizó el avión para desplazarse a la ciudad francesa fue el propio portavoz de Cs y del que aún faltan por conocer los detalles de los gastos que éste generó.

“Marañón, con el beneplácito de Daniel de la Rosa, usa Promueve como un chiringuito en el que hace y deshace sin contar con nadie”, ha sentenciado Barriada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba