charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

El 27 de octubre se celebrará la Conferencia Anecdotario Histórico de la Ciudad de Burgos

El próximo día 27 de octubre de 2021, a las 19:30 horas, se celebrará en el CDSCM “La Deportiva” la conferencia “Anecdotario histórico de la Ciudad de Burgos”.

Dicha conferencia ha sido organizada por el Museo Histórico Militar de Burgos y será impartida por el Profesor Licenciado en Historia y Teniente RV. del Ejército de Tierra D. Julio Jesús Canales Vicario. Consistirá en una entretenida y amena charla, en la que realizaremos una visita turística por la ciudad de Burgos sin movernos de nuestro asiento.

Para ello, se utilizarán imágenes actuales y fotografías, láminas y dibujos de época, que nos facilitarán la comparación de la evolución de la Ciudad.

Un recorrido para obtener una visión más completa de la historia de un pueblo, desconocido en gran medida por sus propios habitantes. La larga historia de una comunidad, que podría ser mucho más completa que la de muchas naciones modernas.

Historia, curiosidades, chascarrillos, leyendas y otras cuestiones, son el objetivo primordial al que responde esta conferencia sobre anécdotas burgalesas.

Las invitaciones deberán ser retiradas de la oficina del Museo Histórico Militar de Burgos (Palacio de Capitanía), de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba