EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

La Federación de Comercio de Burgos firma convenio con el Banco Sabadell

Este jueves día 7 de octubre ha tenido lugar en la sede de la Federación de Comercio de Burgos la firma de un convenio de colaboración entre el Banco Sabadell y la Federación de Comercio de Burgos (FEC). Un convenio que permitirá alcanzar dos objetivos prioritarios: Ofrecer condiciones y ventajas competitivas que traslada el banco Sabadell a los asociados de FEC Burgos – Desarrollar el proyecto GISBU a través del proyecto GISBU se amplía la campaña de recogida y actualización de datos que se integran en GISCOM BURGOS incluyendo los polígonos industriales de la ciudad.

Con esta actuación se pone a disposición del sector industrial y de servicios de una herramienta de geolocalización que facilitará la promoción del suelo industrial, realizar análisis sobre la ocupación y servicios que ofrecen los polígonos industriales, así como la mejora que se puede llevar en estos espacios.

Desde la Federación de Comercio, y gracias en esta ocasión al banco Sabadell queremos apoyar a la economía local porque entendemos que la industria, el sector servicios y el comercio deben de colaborar y trabajar en una misma dirección.

El trabajo que se está desarrollando en este sentido es: Crear un servicio exclusivo en el Sistema de Información Geográfica GISCOM BURGOS que incluya los registros georreferenciados de las empresas localizadas tanto en el Polígono Industrialde Villalonquejar como en los de Gamonal -Villimar (P.I Este).

Con este servicio exclusivo se podrá acceder para la visualización del mapa de registros y con la posibilidad de explotar la información incluidos en su base de datos a través de ArcGis Online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba