LocalMúsicaNoticiasProvincial

El San Miguel Tribu Festival 2021 desvela su cartel completo

El San Miguel Tribu Festival ha completado los nombres que lucirá en su cartel para la edición especial que se celebrará entre octubre y noviembre de 2021 y con la que el evento musical vuelve a la ciudad castellana tras la pandemia. El listado completo de artistas se ha desvelado este martes en una rueda de prensa celebrada en la Fábrica de San Miguel.

La comparecencia ante los medios de comunicación ha contado con la presencia de Alfredo García-Cuevas, director de la fábrica de Cervezas San Miguel; Mariana Garbisu, gerente de Marca de Mahou-San Miguel; Gonzalo Battaner, gerente de Battaner; Beatriz Rodríguez, técnica de Cultura de la Fundación Caja de Burgos; y Héctor Aguilar, director del Festival Tribu.

Todos ellos han incidido en sus intervenciones en el agradecimiento mutuo por la colaboración para hacer de esta edición del San Miguel Tribu Festival una realidad. El director del festival, Héctor Aguilar, ha destacado el “apoyo que brindan al festival” todas las entidades que colaboran con el evento: San Miguel, Battaner, Fundación Caja de Burgos y Ayuntamiento de Burgos.

Este es un cartel que nos ilusiona mucho”, ha reconocido Aguilar, que ha reseñado la inclusión de voces de la escena local, con Tereresa y Goiko: “Con ellos, sumamos 50 artistas burgaleses que han pasado en total durante las siete ediciones de Tribu”.

Además, el director del San Miguel Tribu Festival ha recordado que “queda por desvelar en los próximos días una intervención artística”. Para este 2021, se ha apostado por un festival en “formato ciclo”, que se presenta como “la mejor forma de poder mostrar a estos artistas con todas las medidas y en los mejores espacios”. Los conciertos se desarrollarán en la Sala Andén 56, Teatro Principal, Cultural Caja de Burgos y Auditorio Fórum Evolución, adaptados a las medidas para demostrar, una vez más, que la cultura es segura. “Creo que es un festival redondo y que, entre todos, podremos disfrutarlo”, ha subrayado Héctor Aguilar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba