LocalNoticiasProvincial

Vuelve el Tizonaconf en una nueva edición online

El grupo de seguridad informática Burgos4hack, perteneciente a la Asociación Burgalesa de Ingenieros Informáticos de la Universidad de Burgos, celebra el Congreso de Ciberseguridad Tizona. Esta tercera edición tendrá lugar en formato online los días 1 y 2 de octubre.

El TIzonaconf ofrece unas conferencias técnicas de primer nivel, con muchos de los más destacados profesionales del sector, ponentes de RootedCon, BlackHat o DefCon entre otras. Este año se intentará dar un valor añadido a la inteligencia artificial y espionaje, conceptos que están a la orden del día entre muchas de las grandes compañías.

El call for papers estará abierto hasta el próximo 5 de septiembre. La agenda se hará pública en la web, conforme se acerquen las fechas y se cierre el programa definitivo.

Desde la organización, han querido agradecer la gran acogida por parte del público, los ponentes y patrocinadores del evento, ya que este congreso se está consolidando como una cita de referencia en el Mes Europeo de la ciberseguridad, a pesar de la crisis sanitaria.

Más información:
evento@tizonaconf.com
https://tizonaconf.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba