LocalMúsicaNoticiasProvincial

En los jardines del Hospital Militar de la Universidad de Burgos el Concierto Jacobeos con la actuación de The Sey Sisters

Esta semana amenizarán la velada The Sey Sisters, un espectacular trío de voces que, a través del soul y un estilo pop impregnado de sonoridades africanas, se unen con el objetivo de luchar contra la injusticia, defender los derechos humanos y transmitir esperanza en el futuro.

Estas tres hermanas de descendencia ghanesa combinan sus voces en vibrantes armonías acompañadas de ritmos contagiosos que son el vehículo para reivindicar su lugar y su identidad como afrodescendientes.

En directo son emoción y energía en estado puro y, acompañadas por el pianista y saxofonista Albert Bartolomé, completan un apasionante círculo de buena energía y aire fresco que conmueve el alma y remueve conciencias.

Desde su creación como grupo en 2006, han actuado por diferentes festivales de Cataluña, España y colaborado con múltiples artistas, tanto nacionales como internacionales. En 2015 publican su primer trabajo discográfico «Let Freedom Ring» (Temps Record) y en 2018 lanzan «Rise» (Satélite K), su segundo disco con el que consolidaron su lugar dentro de la escena musical catalana y empezaron a abrirse camino en el resto del estado. Este 2021 presentan su tercer trabajo discográfico ‘We got your Back’ (Satélite K).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba