LocalNoticiasProvincial

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 muestra las cuentas de 2020 a los miembros de su mesa de Transparencia

La mesa de Transparencia y Control de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 se ha reunido esta mañana en su sede. En esta sesión se ha informado detalladamente del resultado de las cuentas de 2020, así como del resultado positivo que ha arrojado la auditoría externa voluntaria a la que se han sometido estas cifras. Esta información se puede encontrar ya en el portal de transparencia de la Fundación, en la web www.catedraldeburgos2021.es.

A esta comisión acuden regularmente miembros de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Burgos y también son invitados los líderes provinciales de los sindicatos UGT y CCOO.

Esta ha sido la séptima vez que se ha convocado este comité, que fue creado en diciembre de 2017, junto al resto de mesas temáticas de trabajo que ayudaron a definir el programa de actividades del VIII Centenario. Toda la información acerca de las diferentes actividades, convenios y cuentas se publican en el portal de transparencia, alojado en la página web de la Fundación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba