charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

El mundo de la repostería protagoniza mañana otro encuentro gastronómico del MEH con la chef Susana Ibáñez

El Museo de la Evolución Humana celebra el viernes y sábado, 28 y 29 de mayo, dos encuentros gastronómicos con la cocinera Susana Ibánez, chef que se formó en ‘Le Cordon Bleu’ de Paris y que, tras pasar años entre fogones, creó su propia escuela de cocina on-line. Este viernes y con el título ‘Los mejores postres de Le Cordon Bleu Paris’ Susana Ibañez enseñará paso a paso cómo aplicar todo el conocimiento gastronómico a las creaciones para decorar los mejores postres.

Esta charla comenzará a las 19.15 horas en el salón de actos del Museo y se podrá seguir a través del canal de youtube del MEH.

El MEH adaptará este encuentro a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 reduciendo el aforo y disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla.

La entrada para ver la presentación será libre hasta completar aforo, pero antes los interesados deberán recoger su entrada en el mostrador de recepción del MEH (máximo dos entradas por persona) o reservarla a través del teléfono 947421000. Esta charla se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del Museo.

Por su parte, el sábado, a partir de las 11 horas, la cocinera se adentrará en el mundo de las trufas de chocolate con un taller de cocina en familia en la exposición temporal ‘La Dieta. Pasado. Presente y futuro’ del Museo. Los participantes de este taller aprenderán las mejores recetas de trufas, sus diferentes texturas, rellenos y acabados.

Esta actividad está dirigida a familias con niños y niñas a partir de 8 años y cuesta 3 euros. La inscripción se puede realizar llamando al 947421000 o en reservas@museoevolucionhumana.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba