LocalMúsicaNoticiasProvincial

La cantante Carmen Boza protagoniza mañana una nueva entrega del ciclo ‘Encuentros musicales’ del Museo de la Evolución Humana

El ciclo ‘Encuentros Musicales’ vuelve este jueves, 20 de mayo, al Museo de la Evolución Humana de la mano de Carmen Boza, compositora, guitarrista y cantante que visita el Museo para hablar con sus seguidores de su pasión por la música e interpretar alguno de sus temas más conocidos. En este nuevo ciclo del MEH está reuniendo una selección de músicos nacionales e internacionales visitan el Museo para, en un formato de entrevista distendida, hacer un recorrido por sus biografías musicales; una oportunidad única para conocer que canciones, tendencias y grupos han marcado su trayectoria profesional de los artistas invitados.

Carmen Boza comenzó su carrera subiendo vídeos al canal de Youtube y su fama fue aumentando hasta que con su canción ‘Cartas desde el círculo polar’ consiguió más de 200.000 visitas en la red social ‘Tuenti’. Poco a poco su carrera fue despegando hasta sonar en pequeños locales y tocar en conciertos en salas ‘Fnac’. Después de colaborar con artistas como Román Méndez, batería de ‘Miss Cafeína’ en su primer disco ‘Lapislázuli’, publicó su segundo álbum llamado ‘La Mansión de los Espejos’. Su tercer y último álbum ‘La caja negra’ se convirtió en el segundo disco más vendido en las Islas Salomón, sólo por detrás de ‘Artic Monkeys’.

El MEH adaptará este encuentro a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, reduciendo el aforo y disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla.

La entrada para ver la presentación será libre hasta completar aforo, pero antes los interesados deberán recoger su entrada en el mostrador de recepción del MEH (máximo dos entradas por persona) o reservarla a través del teléfono 947421000. El encuentro se podrá seguir también por el canal de Youtube del Museo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba