ExposicionesLocalNoticiasProvincial

El pintor Augusto Ferrer-Dalmau repasará la historia de España a través de sus cuadros el jueves 20 en la Catedral de Burgos

El pintor Augusto Ferrer-Dalmau repasará los momentos y los personajes cumbres de la historia de España a través de sus cuadros en una charla que mantendrá con el periodista y escritor Antonio Pérez Henares, colaborador activo de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021. El coloquio será el primero de este año dentro del ciclo ‘Conversaciones en la Catedral’.

El encuentro tendrá lugar en la nave central de la Seo, bajo el cimborrio, el jueves 20 de mayo a las 20.00 horas. Las invitaciones gratuitas para asistir como público se podrán recoger en las taquillas del Teatro Principal desde mañana viernes.

Con la presencia del artista catalán ‘Conversaciones en la Catedral’ retomará su actividad. Este ciclo se estrenó en 2018 con las intervenciones de Fernando García de Cortázar e Isabel San Sebastián. En 2019 congregó en la basílica a Javier Sierra, Carmen Posadas, Emilio Lara, José Luis Corral, Eva Díez Pérez, Elvira Roca Barea, Jaime Contreras, Santiago Posteguillo, Juan Eslava Galán y Almudena de Arteaga. La última escritora en participar en estas charlas fue Julia Navarro, en febrero del año pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba