LocalMúsicaNoticiasProvincial

El ciclo de música electrónica ‘MEENT’ vuelve este viernes al Museo de la Evolución Humana con la actuación del dúo ‘Reykjavik606

El Ciclo de Música Electrónica y Nuevas Tendencias ‘MEENT’ vuelve este viernes, 30 de abril, al Museo de la Evolución Humana con la actuación del grupo ‘Reykjavik606’ compuesto por Kino Internacional y Borja Piñeiro, quienes actuarán en el salón de actos a partir de las 19:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Este ciclo de música ha consolidado al MEH como un centro de referencia para conocer los proyectos más vanguardistas de la música electrónica.

Estos dos jóvenes músicos serán son los encargados de facturar sus atmósferas sonoras en el Museo; hardware, software, grabaciones de campo cercano o sampleos se mezclan entre sí para crear ambientes melancólicos narcóticos y cinematográficos. Beats orgánicos que cambian de forma continuamente para trasladar al público a un espacio mental y emocional único. La unión de los dos integrantes del grupo hace de este proyecto un continuo viaje a través de sus propios sentimientos y sensaciones, que, traducidas en sonidos, logra captar la esencia y llenar el espacio.

Su música crea atmósferas ricas en matices, ritmos naturales, limpios, con secuencias ordenadas o todo lo contrario, rotos, desencajados, vivos.

El MEH adaptará estos encuentros a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 reduciendo el aforo y disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla.

La entrada para ver el concierto será libre hasta completar aforo, pero antes los interesados deberán recoger su entrada en el mostrador de recepción del MEH (máximo dos entradas por persona) o reservarla a través del teléfono 947421000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba