LocalNoticiasProvincial

El Creer organiza las II Jornadas Buenas prácticas en la gestión del ocio y tiempo libre en Discapacidad y Enfermedades Raras

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer) dependiente del Imserso, organiza el próximo miércoles día 28 de abril de forma online las II Jornadas ‘Buenas prácticas en la gestión del ocio y tiempo libre en Discapacidad y Enfermedades Raras’.

El objetivo es presentar las actividades de ocio y tiempo libre para personas con enfermedades raras, desarrolladas durante 2020 y 2021 como parte de la atención integral en el contexto de pandemia; dar a conocer actividades desarrolladas por diferentes entidades públicas y privadas en la gestión, organización y ejecución de estas iniciativas; y conocer la perspectiva presente y futura del ocio y tiempo libre en discapacidad.

En las jornadas, dirigidas a todas aquellas personas interesadas, profesionales y especialistas presentarán programas de ocio y tiempo libre orientados a discapacidad, iniciativas y experiencias desde las entidades públicas, asociaciones y práctica profesional. Se hablará de ocio inclusivo con personas con enfermedades raras y discapacidad y se desarrollará una actividad de ocio online para los asistentes a la jornada.

El programa íntegro podrá ser seguido en directo, previa inscripción, desde la página web del Creer, y a través de las redes sociales con el hashtag #OcioEnDiscapacidadER.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba