LocalNoticiasProvincial

Mañana miércoles en el MEH la segunda jornada del Encuentro Internacional de Cine y Literatura

Este miércoles, 21 de abril, el Museo de la Evolución Humana celebra la segunda de las jornadas del ‘Encuentro Internacional de Cine y Literatura. Un recuerdo y una esperanza’ en su salón de actos. En esta ocasión el encuentro homenajeará al centenario de la muerte del escritor Benito Pérez Galdós proyectándose a las 18 horas la adaptación de su novela ‘Tristana’ por el cineasta Luis Buñuel.

Tras la proyección se iniciará un coloquio entre Daniel de la Iglesia, crítico de cine y literatura y Jaime Iglesias, coordinador de la Muestra de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián de los Reyes.

El MEH adaptará este encuentro a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 reduciendo el aforo y disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla.

La entrada para ver la presentación será libre hasta completar aforo, pero antes los interesados deberán recoger su entrada en el mostrador de recepción del MEH (máximo dos entradas por persona) o reservarla a través del teléfono 947421000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba