LocalNoticiasProvincial

Abierto el plazo para participar en la Muestra de Arte 2021 y exponer en la Sala del Consulado del Mar

Los artistas y colectivos artísticos que deseen participar en la Muestra de Arte 2021, organizada por la Diputación Provincial de Burgos, a través de la Unidad de Cultura, pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 3 de marzo. El Boletín Oficial de la Provincia de Burgos del miércoles día 3 de febrero publicará las Bases de la convocatoria que seleccionará qué propuestas artísticas se integran en la programación anual de la Sala de Exposiciones del Consulado del Mar.

El objetivo de la Muestra de Arte es promocionar y apoyar el trabajo de creadores y creadoras, facilitando la difusión de su obra en las distintas disciplinas artísticas contemporáneas: pintura, escultura, dibujo, grabado, cerámica, orfebrería, orfebrería, diseño, cómic e ilustración, fotografía o videoarte.

Los artistas que deseen formar parte de esta muestra deberán tener su residencia en la provincia de Burgos o ser originales de alguna localidad de dicha provincia. Podrán participar de manera individual o colectiva.

La Muestra de Arte de la Diputación Provincial se viene celebrando anualmente desde 1980 y a lo largo de las distintas ediciones ha participado cerca de un millar de artistas burgaleses de todas las disciplinas. Toda la información para participar en la convocatoria está disponible en la web de la Unidad de Cultura y Educación https://cultura.burgos.es/destacados/muestra-de-arte-20201.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba