LocalNoticiasProvincial

La Concejalía de Comercio de Burgos lanza una campaña de promoción de los mercados de abastos con el lema #MercadosSeguros #MercadosCercanos

#MercadosSeguros #MercadosCercanos es el lema de la campaña que inicia hoy la Concejalía de Comercio para promocionar los mercados de abastos de la ciudad. La campaña -activa desde hoy viernes hasta el 20 de diciembre- implica a los tres mercados de abastos de la ciudad: Norte, Sur y Gamonal.

La propuesta se traduce en impactos en medios de comunicación y redes sociales por un importe total de 18.119 euros (IVA incluido) de los que el 75% los sufraga la Junta de Castilla y León, mientras que el Ayuntamiento asume el 25% restante.

El objetivo de esta iniciativa, según la edil Rosa Niño, es hacer hincapié en la seguridad de estos espacios y en la calidad del producto que ofrecen, así como poner en valor “el gran esfuerzo que han realizado por responder a las demandas de la población burgalesa, incluso en los momentos más duros de la pandemia de Covid19 con una impecable atención a domicilio”.

Esta actitud proactiva ha llevado, a juicio de la concejal, a descubrir los mercados de abastos a otro perfil de clientela distinto al tradicional “que hay que consolidar” y el Ayuntamiento de Burgos quiere contribuir a ello. La campaña subrayará que los mercados municipales siguen al pie del cañón, día a día, ofreciendo su servicio esencial a toda la ciudadanía, cumpliendo con todas las normas sanitarias exigidas para ofrecer el servicio de calidad que les distingue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba