LocalNoticiasProvincial

Los mejores productos de España unidos en una campaña promocional de Navidad

Tras el éxito del primer sorteo realizado durante la primavera pasada, lanzamos el segundo sorteo SABORES PROVINCIALES EN NAVIDAD. Con la misma pretensión que el anterior, que no es otra que la de promocionar a través de las Redes Sociales los diferentes productos agroalimentarios de las Marcas de las Diputaciones participantes en esta iniciativa.

Esta campaña conjunta denominada “SABORES PROVINCIALES”, comenzará el próximo 30 de noviembre y llegará a su fin el 14 de diciembre. Todos aquellos interesados podrán participar en esas fechas a través de los diferentes perfiles de Facebook, de una manera sencilla y divertida.

Los 5 ganadores recibirán por Navidad en sus casas 40 productos, todos ellos representativos y de calidad de las diferentes provincias participantes, Almería, Ávila, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Palencia, Segovia, Sevilla, Valladolid y Zamora.

El concurso y su dinámica se podrá encontrar en los perfiles de Facebook de las distintas plataformas de cada una de las provincias participantes.

Mucha suerte a todos!!!!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba