LocalNoticiasProvincial

Convocados los IX Premios Consejo Social 2020 de la UBU

Estos premios, que cuentan con el patrocinio de Telefónica, Promecal y Gonalpi S.L. están dotados con 17.000 euros, repartidos entre las 3 modalidades:

Estudiantes: premio a la trayectoria universitaria. Estudiantes de la Universidad de Burgos que en octubre de 2020 hayan superado, al menos, 180 créditos de Grado y que estén cursando estos estudios, un Máster oficial o matriculados en doctorado. Se concederán diez premios de 500 euros.

Profesores: Premio a la investigación. Se premiarán las investigaciones realizadas por investigadores o por grupos de investigación de la Universidad de Burgos que hayan destacado por su impacto socioeconómico.
Se concederá un primer premio de 4.000 euros y un accésit de 2.000 euros.

Personal de Administración y Servicios: Premio a la mejora en la gestión. Se premiarán aquellas iniciativas, proyectos y/o procesos que contribuyan a la mejora de la eficiencia y la calidad del servicio que se presta y que estén orientados a los usuarios tanto internos como externos.
Se concederá un primer premio de 4.000 euros y un accésit de 2.000 euros

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día de su publicación en el Tablón de anuncios oficial de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del 21 de diciembre de 2020.

Cada solicitante podrá figurar únicamente en una de las modalidades de los Premios.

Las candidaturas, dirigidas al presidente del Consejo Social, se presentarán mediante el envío del modelo de formulario disponible en el enlace , acompañado de la documentación acreditativa de méritos a través del Registro Electrónico, accesible desde la sede electrónica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba