LocalNoticiasProvincial

El Ayuntamiento de Burgos presenta una nueva edición de campamentos urbanos que tendrán lugar en el parque de Fuentes Blancas

El Ayuntamiento de Burgos presenta una nueva edición de campamentos urbanos que, en esta ocasión, rendirán homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente y tendrán lugar en el parque de Fuentes Blancas.

Cuentan con 2016 plazas divididas en 9 turnos del 6 de julio al 5 de septiembre. Están destinados a niños/as de entre 6 y 12 años empadronados en Burgos e incluirán itinerarios ambientales guiados, gymkhanas, juegos y talleres de experimentación sobre el terreno, siempre con la figura del naturalista y divulgador burgalés como referente para conocer los elementos más relevantes de nuestros ecosistemas y las prácticas que pueden ayudar a su conservación.

Las inscripciones podrán realizarse entre el 20 y el 26 de mayo a través de la sede electrónica municipal con DNI electrónico, certificado digital o sistema clave y también en el Servicio Telefónico 010 o 947 200 010 de lunes a viernes de 8 a 20h. y los sábados de 10 a 14h.

El listado de admitidos se hará público el día 29 de mayo y el de vacantes el 3 de junio. Ambos se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento o en el teléfono de información 010.

Más información en 010 y en www.aytoburgos.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba