EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Hubers presenta este jueves 7 Cómo Ser Superprofesional en la Empresa en Tiempos de Cambio

Este jueves, 7 de mayo, a partir de las 19,00 horas, se celebrará una nueva sesión del foro Hubers, -iniciativa de la Fundación Cajacírculo, Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y El 12 Estrategia Digital-, que tiene por objetivo favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, realizando acciones formativas, y promoviendo el emprendimiento entre el tejido empresarial burgalés y público en general.

Debido a las circunstancias actuales de estado de alarma y confinamiento, esta sesión será retrasmitida nuevamente a través de Streaming, y contará con la participación principal de Alfonso Alcántara, con una conferencia que lleva por título: “CÓMO SER SUPERPROFESIONAL EN LA EMPRESA EN TIEMPOS DE CAMBIO: 10 claves para la motivación y la reinvención personal y laboral”

Alfonso Alcántara es un conferenciante y dinamizador muy prolifero en eventos relacionados con el mundo de la empresa, la comunicación, los recursos humanos y la educación. Realiza sesiones formativas para desarrollar la motivación y el trabajo en equipo, en temáticas relacionadas con liderazgo, la productividad, marca profesional, talento, RRHH y ventas.

Con una dilatada experiencia profesional, ha sido Director de Recursos Humanos de SNGULAR, empresa de tecnología con sedes en Estados Unidos, México, España, Singapur y Chile. También ha desarrollado diversas funciones en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y fue el encargado de crear y dirigir la Bolsa de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid.

Alfonso Alcántara es Premio Extraordinario en Psicología, y autor de la obra: “SuperProfesional”, un libro prologado por Risto Mejide y publicado por el Grupo Planeta que ya está en su quinta edición. Recientemente ha creado @SuperDirectivo, un agrupador de propuestas para el liderazgo y la gestión de equipos en las organizaciones, y está elaborando su próximo libro con el mismo título.

Desde 2006, edita Yoriento.com, un portal de contenidos sobre psicología de empresa y RRHH que cuenta con más de 800 artículos y 13.000 suscriptores. En redes sociales, comparte a diario propuestas y recursos sobre motivación en las organizaciones, sumando más de 200.000 contactos en Twitter, Instagram, Facebook y Linkedin.

Workshop y otros ponentes. –
Además de esta conferencia, el foro Hubers se iniciará a las 18 horas, con un interesante Workshop titulado: “ECOMMERCE: De una opción a una necesidad. 10 claves para crear con éxito tu ecommerce”, impartido por Francisco del Olmo, Socio Director de DIFADI. Y contará también con la participación de Levi Moreno, concejal del Ayuntamiento de Burgos, y Josema Fuentes.

Más información e inscripciones. –
www.hubers.es y www.fundacioncajacirculo.es

Agenda Hubers, jueves 07 de mayo de 2020

18.00 – Workshop. ‘ECOMMERCE: De una opción a una necesidad. 10 claves para crear con éxito tu ecommerce.’ – Francisco del Olmo
19.05 – Burgos corazón industrial del norte: ‘Una gran ciudad con un carácter industrial por naturaleza’ – Levi Moreno | AYUNTAMIENTO DE BURGOS
19.15 – Burgos corazón industrial del norte: ‘Ahorro, reducción de costes y eficiencia industrial de la mano de una pequeña ingeniería burgalesa’ – Josema Fuentes | TEQUIPO
19.25 – ‘Como ser superprofesional en la empresa en tiempos de cambio: 10 claves para la motivación y la reinvención personal y laboral’ – Alfonso Alcántara | YORIENTO
20.15 – Coloquio. (*) Podrás plantear tus preguntas a los ponentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba