LocalNoticiasProvincial

La ciudad de Burgos se une a la campaña global de la Organización Mundial del Turismo apelando a la responsabilidad compartida La campaña se denomina #BurgosTeEspera y cuenta con un video para promocionar la ciudad

La ciudad de Burgos pone en marcha la campaña #BurgosTeEspera, con el objetivo de incidir en todo tipo de turistas con la etiqueta #QuédateEnCasa y el video https://www.youtube.com/watch?v=XS1VBBdXpc8. La campaña incide en los motivos para que, cuando reanuden sus viajes, elijan la capital burgalesa. La ciudad de Burgos se une a la campaña global de la Organización Mundial del Turismo apelando a la responsabilidad compartida.

Desde el brote de COVID-19, la Casa Consistorial se ha centrado en atender a la población burgalesa, prevenir contagios y transmitir tranquilidad y, con el objetivo del horizonte a corto/medio plazo, se desea generar una imagen de destino seguro y con alicientes.

Dicha campaña tiene como base al mensaje clave lanzado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) “Quedarse en casa hoy, significa poder viajar mañana”. A día de hoy es necesario hacer hincapié en la responsabilidad compartida de anteponer a las personas, ser pacientes y prepararse para el momento en el que el turismo pueda liderar los esfuerzos de recuperación.

La etiqueta «#ViajaMañana» ya ha sido adoptada por países y regiones de todo el mundo y Burgos ha destacado además: #BurgosEsPatrimonio, #BurgosEsCultura, #BurgosEsHistoria, #BurgosEsCiudadViva y #BurgosEsGastronomía concluyendo con el descriptivo: #BurgosTeEspera

A partir de aquí se desea trasladar el mensaje a todo el tejido social y empresarial de la ciudad de Burgos y que nos acompañen con etiquetas como #BurgosEsComercio, #BurgosEsNegocio, #BurgosEsHostelería, #BurgosEsCiudadAccesible, #BurgosEsTalento o #BurgosEsDeporte.

Del mismo modo, se desea que todos los burgaleses y burgalesas difundan, a través de redes sociales, vídeos e imágenes de nuestra ciudad bajo la etiqueta #BurgosTeEspera, tanto de imágenes desde sus casas como las que ya tengan de la ciudad y/o vídeos con el mensaje de viva voz “Burgos te espera”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba