LocalNoticiasProvincial

El San Pablo Burgos colabora con #LaMejorAsistencia de acb

El San Pablo Burgos ha donado una de sus equipaciones más especiales a la subasta solidaria de acb #LaMejorAsistencia, que colabora con la campaña #NuestraMejorVictoria de Cruz Roja, apadrinada por Pau Gasol y Rafa Nadal.

Se trata de la camiseta conmemorativa de Notre Dame que portó Dominique Sutton en la pasada temporada y con la que jugó los partidos que le llevaron a convertirse en el MVP del mes en la Liga Endesa, el único jugador en la trayectoria del club en lograr esa distinción.

Este ejemplar, firmado por el estadounidense, es el único del que aún disponía el San Pablo Burgos después de que las demás equipaciones conmemorativas fueran subastadas y donadas para la reconstrucción de la catedral parisina.

El presidente del club castellano, Félix Sancho, ha destacado que «para nosotros es un honor sumarnos a la iniciativa de #LaMejorAsistencia de acb, que aúna fuerzas con el proyecto de Rafa Nadal y de Pau Gasol en colaboración con la Cruz Roja».

Una subasta solidaria para vencer al COVID-19
La acb arrancó el lunes esta subasta solidaria que recauda fondos para la campaña de Cruz Roja. Los aficionados podrán pujar por la equipación del San Pablo Burgos y por otros tesoros históricos del baloncesto español en la página web: http://www.acb.com/lamejorasistencia y a través de Ebay Solidario.

El objetivo de la iniciativa #NuestraMejorVictoria es reunir 11 millones de euros para el proyecto Cruz Roja Responde y ayudar con él a 1.350.000 personas ante los efectos de la pandemia provocada por el COVID-19. Las aportaciones directas al proyecto están igualmente disponibles en la cuenta bancaria: ES44 0049 0001 5321 1002 2225.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba