charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

Telefónica se suma a la celebración del VIII Centenario de la Catedral de Burgos

Telefónica ha firmado esta mañana con la Fundación VIII Centenario de la Catedral Burgos 2021 un acuerdo para colaborar en el desarrollo y difusión de las actividades de carácter cultural y social que se celebren en torno a los ocho siglos de la Seo, que se conmemoran en 2021, y así reafirmar su compromiso con Burgos y su Catedral.

La capilla de los Condestables del templo burgalés ha acogido el acto, en el que han participado Julio Linares López, patrono de honor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 y miembro del Consejo de Telefónica Brasil y Telefónica Alemania; Adrián García Nevado, director general de Grandes Clientes y Territorio Centro de Telefónica España; Fidel Herráez Vegas, presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021; Antonio Miguel Méndez Pozo, vicepresidente ejecutivo de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021; Pablo González Cámara, presidente del Cabildo Metropolitano; Daniel de la Rosa Villahoz, alcalde de Burgos; César Rico, presidente de la Diputación Provincial de Burgos; y Roberto Saiz Alonso, delegado territorial de la Junta.

El acuerdo de Telefónica responde a su voluntad de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades donde opera, no sólo con la extensión de las mejores redes de comunicación y servicios digitales, sino siendo partícipe de actividades de especial interés para sus ciudadanos, como es el VIII Centenario de la Catedral de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba