LocalNoticiasProvincial

El MEH recibe por quinto año consecutivo el ‘Certificado de Excelencia’ de ‘TripAdvisor’ y entra el ‘Salón de la Fama’ de este portal web

El Museo de la Evolución Humana, dependiente de la Junta de Castilla y León, ha recibido en 2019, por quinto año consecutivo, el ‘Certificado de Excelencia’ por parte del portal turístico ‘TripAdvisor’, un galardón que sólo pueden conseguir aquellas instituciones o establecimientos que reciben constantemente opiniones excelentes publicadas este sitio web de viajes, el más grande del mundo. El MEH ha obtenido este reconocimiento con una puntuación global de 4.5 sobre 5 y ha entrado en el ‘Salón de la Fama’ de este portal, al recibirlo cinco años seguidos.

Este prestigioso certificado reconoce el papel de los destinos turísticos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros, que, en este caso, han valorado muy positivamente las visitas al Museo de la Evolución Humana. También lo han recibido este año el Centro de Arqueología Experimental (CAREX) y los Yacimientos de Atapuerca, con una puntuación de 4,5 sobre 5 de parte de sus visitantes.

Acerca de TripAdvisor
Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. Este certificado tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros en un periodo de 12 meses. Para ello, deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de ‘TripAdvisor’ cuya antigüedad sea de 12 meses.

‘TripAdvisor’ el sitio web de viajes más grande del mundo y ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje. Los emplazamientos con la marca ‘TripAdvisor’ conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes y cuenta con 350 millones de opiniones y comentarios sobre 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba